Encuentran restos de un menor en calles de Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Un pequeño bebe de solo tres meses fue presuntamente lanzado a una calle del municipio de Tecámac y luego fue atropellado por varios autos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron vecinos de la colonia Héroes Tecámac quienes dieron aviso a oficiales de la localidad debido a la presencia de restos humanos en la Cerrada Bosques de Nogales.

Al arribar al lugar, la parte de atrás del Centro de Distribución (Cedis) de la tienda departamental Coppel, los uniformados confirmaron la presencia de estos restos por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil.

Primeras indagatorias indican que los restos pertenecen a un menor de aproximadamente tres meses el cual habría sido arrojado a la vialidad por una persona quien lo abandonó y debido a que la zona es un lugar concurrido por transportes de carga pesada, fue arrollado en repetidas ocasiones.

La Fiscalía mexiquense se encargó del levantamiento del cuerpo para tratar de identificar a la víctima y a los responsables.

Vía Infopolitano.

Anuncios