Encuentran en Tepetlixpa a hombre muerto, culpan a su enfermero

Anuncios

TEPETLIXPA.- Un hombre de 60 años fue privado de la vida dentro de su domicilio en la colonia Centro del municipio de Tepetlixpa.

De acuerdo con reportes de la policía local, el hermano de la víctima localizó el cuerpo dentro de la vivienda, al parecer se percató de movimientos inusuales en el sitio y al acudir identificó al enfermero que cuidaba de su hermano, huir del sitio con sus cómplices.

El hombre dio parte a las autoridades, quienes desplegaron un operativo para dar con los responsables, minutos más tarde lograron la detención de tres personas identificadas como Yahir Gabriel «N», Sergio Pablo «N», Juan Pablo «N», uno de ellos señalado como el enfermero que se hacía cargo de la víctima de 60 años.

«Nos informa que el vio salir de la casa a dos sujetos del sexo masculino antes mencionados reconociendo a dos y uno de ellos como el enfermero, ambos abordaron el vehículo de la marca Dodge, tipo Dart, color azul, placas NNB-21-76 manejado por otra persona», aseguraron autoridades a través de un reporte.

A los detenidos se les encontraron cinco bolsas de hierba verde con características de marihuana y una maleta de color negra que en su interior se encuentra una funda de almohada color blanco, una camisa blanca y unos zapatos del mismo color, todo manchado de sangre, además de diversos documentos.

Los tres sujetos trataron de sobornar a los elementos con 10 mil pesos, por lo que fueron presentados por los delitos contra la salud, cohecho y homicidio.

Vía Hoy Estado.

Anuncios