Encuentran en Chalco camioneta robada en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un grupo de elementos se trasladó al Ministerio Público de OCRA con sede en Amecameca para denunciar los hechos, mientras una patrulla resguardó el sitio en espera de la autorización de la orden de cateo.

Localizaron una camioneta robada por dos sujetos armados en el municipio de Nezahualcóyotl, en un predio de Chalco.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) recibió una llamada de emergencia en la que se alertó sobre el hurto con violencia de un vehículo Chevrolet Equinox LS, modelo 2006, color vino.

Por lo que, se implementó un cerco virtual para identificar el paso de la unidad y se desplegó a policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes iniciaron las labores de búsqueda; momentos después se detectó la presencia del objetivo al interior de un inmueble de la colonia Tres Marías, en Chalco.

Desde el exterior, con apoyo de un dron táctico, los oficiales observaron un automóvil con características similares al reportado, y al cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, confirmaron que se trataba del mismo.

Un grupo de elementos se trasladó al Ministerio Público de OCRA con sede en Amecameca para denunciar los hechos, mientras una patrulla resguardó el sitio en espera de la autorización de la orden de cateo.

Vía Canal 6.

Anuncios