Encuentran el cuerpo de una adolescente en una cueva en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- El cuerpo sin vida de una menor de edad fue encontrado semienterrado dentro de una cueva en el municipio de Tecámac.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas del viernes, una llamada anónima al C-5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad), de Ecatepec, alertó a las autoridades del hallazgo de una persona al interior de una cavidad de tierra en las inmediaciones de la colonia La Esmeralda.

Al sitio, conocido como “gallineros”, muy cerca de la autopista México-Pachuca, arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil. En el lugar encontraron dentro de una cueva a una adolescente de aproximadamente 17 años sin ropa y semi enterrada con piedras.

La víctima, de identidad desconocida, al parecer llevaba varios días en el lugar. Los paramédicos solo certificaron el fallecimiento.

Tras acordonar el lugar, los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). El agente del Ministerio Público, tras dar fe del hecho, ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios