Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC. – Con signos de violencia, maniatada y sin vida fue como vecinos del municipio de Ocoyoacac localizaron la tarde de este miércoles el cuerpo de una mujer a orillas de la carretera México-Toluca.

El horroroso hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 46 de la vialidad, donde los pobladores observaron a la mujer pues esta era visible desde la carretera federal con dirección a la Ciudad de México.

De inmediato fue solicitada la presencia de las autoridades quienes a su llegada, encontraron a la víctima quien estaba completamente vestida con una blusa azul claro, botas cafés y un pantalón de vestir blanco, y minutos más tarde, acordonaron el área para comenzar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los peritos de la Fiscalía de Feminicidios del Valle de Toluca, la joven de aproximadamente 25 años también tenía huellas de violencia, la maniataron y tenía cinta adhesiva en la cabeza.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo, se integró la carpeta de investigación correspondiente para determinar la identidad de la mujer y buscar a los responsables.

Vía Infopolitano.

Anuncios