Encuentran cuerpo de una persona en dos costales en Tepotzotlán

Anuncios

TEPOTZOTLÁN.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana dentro de dos costales, abandonados en un terreno despoblado, el cadáver descuartizado de un hombre.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo era de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado la mañana de este miércoles, abandonado en un terreno despoblado, en la colonia Cerro Gordo, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros merodeaban insistentemente dos costales, llevados por la curiosidad de inmediato se acercaron para saber que contenían dichos costales y al estar de frente terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que los dos costales escondían el cuerpo sin vida de un hombre.

Ante tal situación, los espantados vecinos de inmediato dieron aviso a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante lasa primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los dos costales efectivamente escondían el cadáver descuartizado de un hombre, a quien no se le encontró entre sus pertenencias algún documento o credencial que pudiera identificarlo, por lo que hasta el momento se encuentra como desconocido.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos resuelvan este caso.

Vía La Prensa.

Anuncios