Encuentran cuerpo de hombre sin vida al interior de su casa en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- En avanzado estado de descomposición, fue encontrado en el interior de su domicilio, el cadáver de un hombre de 40 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cadáver no se pudo determinar si este hombre fue asesinado o si murió por causas naturales, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver de este hombre, identificado como Omar “N”, de 40 años de edad, fue encontrado la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de la calle Piedad y Sur 80, en la colonia San Agustín, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.

Un familiar del ahora occiso fue quien encontró el cuerpo y dio parte a las autoridades policíacas, pues al llegar a su casa para visitarlo, percibió un fuerte olor fétidico y al entrar a su recámara lo encontró muerto, recostado sobre su cama.

Posteriormente, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en la casa y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconoce las causas que originaron su muerte o si pudo ser asesinado, por lo que, como ya se dijo, serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda.

Vía La Prensa.

Anuncios