Encuentran cadáver semidesnudo en Acolman

Anuncios

ACOLMAN.- Semidesnudo y decapitado, la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de un sujeto en Acolman, pueblo sin Ley.

De acuerdo a los informes policiacos, fue a las 13:00 horas de este lunes 25 de mayo, cuando se reportó a la policía de Acolman que en un terreno ejidal de la comunidad de San Marcos Nepantla se encontraba el cuerpo tirado de una persona.

Al acudir los uniformados a este lugar, confirmaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba tirado y presentaba heridas producidas por un arma punzo cortante en el cuello (decapitado).

El occiso solo tenía puesta una playera gris y una trusa, y a un costado de él, había un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Este crimen se suma a una lista interminable de muertes durante la gestión de Rigoberto Cortés, quien mantiene sumido al municipio en la peor crisis de la historia moderna.

El lugar fue acordonado, y ya se le dio parte al ministerio público para que los servicios periciales realicen el levantamiento del cuerpo y determinen las causas reales de este homicidio.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios