Encuentran cadáver amordazado en río de Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- El cadáver de un hombre que no pudo ser identificado fue encontrado al interior del Río Tejalpa en la comunidad de San Antonio Acahualco, la víctima se encontraba amordazada de acuerdo con la policía.

El hallazgo se registró durante la tarde del miércoles cuando vecinos observaron el cuerpo flotando de una persona del sexo masculino, presuntamente después de haber sido arrastrado por la corriente se indicó.

La zona se encuentra resguardada por la policía municipal a la espera de la llegada del Ministerio Público para realizar todas las diligencias e investigaciones que van a determinar las causas reales de su muerte.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/encuentran-cadaver-amordazado-en-rio-de-acahualco/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Anuncios