Encuentran cabeza humana en canal del Sistema Cutzamala

VILLA DE ALLENDE.- La noche de este 17 de junio fue encontrada una cabeza humana en uno de los canales del Sistema Cutzamala, en el municipio de Villa de Allende.

El reporte fue hecho través de una llamada telefónica. En éste se informó a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México del hecho hallado por parte de brigadistas encargados de la limpieza de los canales del sistema hidráulico.

Anuncios

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, los brigadistas mencionaron que al realizar la maniobra de limpieza en la rejilla del canal del sistema de agua encontraron una cabeza humana en la trampa del rastrillo.

El hallazgo se hizo en el canal que se encuentra frente a la entrada principal del Sistema Cutzamala, en la carretera federal Toluca – Zitácuaro, ramal a Valle de Bravo kilómetro 1+500.

Al lugar llegaron los servicios periciales de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

Sin conocer más detalles sobre el hecho, las autoridades correspondientes no se han pronunciado para dar a conocer el posible motivo delictivo por el cual una cabeza humana fue encontrada en el canal de agua.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir