Encuentran al interior de un auto en llamas el cuerpo de un hombre en Amecameca

Anuncios

AMECAMECA.- En el interior de un auto que ardía en llamas, fue encontrado esta mañana el cadáver calcinado de un hombre.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontró el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos del ahora occiso, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana en el interior de un auto Ford, tipo Fiesta que ardía en llamas, en la esquina de las calles 5 de Febrero y Juárez, en la colonia Centro d este municipio.

Después de que algunos de los vecinos se dieron cuenta que el vehículo se estaba incendiando de inmediato pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos para que lo apagaran.

Posteriormente, cuando los “tragahumos” apagaron el fuego y realizaron una remoción de escombros, descubrieron que en los asientos traseros se encontraba el cadáver calcinado de un sujeto, por lo que dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal se ´presentaron en el lugar y confirmaron que en los asientos traseros se encontraba el cadáver calcinado de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento el cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para iniciar de lleno don sus investigaciones, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

Vía La Prensa.

Anuncios