Encuentran a un hombre en situación de calle muerto en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida esta mañana en calles de la capital mexiquense.

La víctima no tenía signos de violencia, al parecer el fallecimiento pudo ser por hipotermia o causas naturales.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo sucedió poco después de 07:00 horas, cuando vecinos de la colonia 5 de Mayo se percataron que un hombre en situación de calle, al cual conocían como «El Gordo», estaba tirado sobre la calle Instituto Literario, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez.

Al ver que el hombre no respondía a los llamados, solicitaron apoyo de las autoridades y minutos más tarde llegaron policías y paramédicos; sin embargo, confirmaron que el hombre de entre 45 y 55 años ya no contaba con signos vitales.

Detallaron que la víctima no presentaba signos de violencia, por lo que se descartó que se haya tardado de un homicidio y se especuló que la causa del deceso haya sido por causas naturales o hipotermia.

El cuerpo fue cubierto y los elementos de seguridad acordonaron el perímetro hasta el arribo de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las primeras diligencias para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y ahí determinar la verdadera causa del deceso.

Vía Milenio.

Anuncios