Encuentran a tres hombres calcinados dentro de un vehículo en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Los cuerpos de tres personas calcinadas fueron hallados a bordo de un vehículo en calles de la Villa San Lorenzo Chimalco en este municipio del Estado de México.

El hallazgo se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado sobre la Calle Juan de la Barrera de dicha comunidad.

Reportes preliminares refieren que vecinos alertaron acerca de un incendio en un vehículo y cuando los servicios de emergencia acudieron a controlar el fuego, localizaron los cuerpos de tres personas.

Debido a su condición, las víctimas no fueron identificadas en el lugar y el sitio fue resguardado por policías municipales. Pese al despliegue de varias unidades al lugar del hallazgo, no se reportaron personas detenidas.

Ya durante los primeros minutos de este domingo, los servicios periciales acudieron a iniciar las diligencias de ley para luego trasladar el vehículo y los cuerpos al anfiteatro regional.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició las investigaciones del caso para identificar a las víctimas y dar con los responsables.

El incidente ocurrió en la misma zona donde hace dos semanas agentes abatieron a un supuesto asaltante que hirió a dos elementos durante una revisión.

Vía El Gráfico.

Anuncios