Encuentran a joven en la parte trasera de un Spark abandonado en Metepec, ya no tenía signos vitales

METEPEC.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la parte trasera de un vehículo, aunque a simple vista no presenta algún tipo de lesión.

El auto se hallaba estacionado en Infonavit San Gabriel en Metepec, la Fiscalía estatal investiga la causa de muerte.

Anuncios

El hallazgo ocurrió a bordo de un coche Chevrolet Spark color blanco que estaba estacionado sobre la vía pública con una puerta abierta, eran cerca de las 15:00 horas del jueves de acuerdo con reportes de la policía.

Ahí vecinos observaron a un individuo que estaba inconsciente en las calles Fuentes de Ulises y Paseo Afrodita, alertando a los agentes de seguridad pública como de emergencia municipal indicó una fuente local.

Al llegar socorristas confirmaron que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, la zona tuvo que ser acordonada y resguardada por agentes quienes pidieron la intervención del Ministerio Público.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado México acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar con exactitud si se trató de una muerte natural o un hecho delictivo.

Vía A Fondo Edoméx.

Compartir