Encuentran a hombre sin vida en hotel de Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- En todo un misterio fue encontrado un hombre muerto, acostado en la cama de la habitación de un hotel de paso.

La fiscalía investiga el caso. Personal del Hotel con razón social “Juarez” fueron quienes hicieron al hallazgo, reportaron que una persona no entrego la habitación por lo que le fueron a tocar, al no tener respuesta abrieron la habitación y encontraron a un hombre de la tercera edad acostado en la cama, llamaron a los equipos de auxilio, quienes solo confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

El adulto mayor de aproximadamente 75 años de edad, no mostraba huellas de forcejeo, ni heridas a simple vista, al lugar arribaron peritos y policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia FGJEM, quienes iniciaron las primeras indagatorias El hombre hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de vestir color café, y camisa de manga larga color azul cielo.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, (SEMEFO), al anfiteatro de esa ciudad donde se le realizara la necropsia de ley, misma que revelara las causas reales de su muerte.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/encuentran-a-hombre-sin-vida-en-hotel-de-tejupilco/

Anuncios