Encuentran a hombre sin vida en calles de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl realizaban un recorrido por calles de la colonia Ejidos de San Agustín, cuando hallaron a mitad de la calle el cuerpo de un hombre degollado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de éste sábado, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por la calle Plutarco Elías Calles, fue frente al inmueble con Manzana 1 y Lote 4 que hallaron al hombre tendido sobre el asfalto.

Hasta este sitio arribo una ambulancia de rescate municipal, sin embargo, al revisar a la víctima se percataron que tenía una cortada en el cuello y que debido a ello se había desangrado, por lo anterior notificaron de su muerte a los elementos policiacos.

En el lugar, aunque varios vecinos salieron al escuchar la movilización policiaca, aseguraron que no conocían al hombre, además comentaron que no habían escuchado nada durante la madrugada.

Tres horas después del reporte policiaco, arribaron al lugar peritos de la Fiscalía mexiquense y retiraron el cadáver del lugar en calidad de desconocido.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios