Encuentran a hombre lesionado en su auto por arma de fuego en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Esta tarde la policía municipal de Chalco tuvo que acudir a un llamado, ya que una persona había sido atacada a balazos en el interior de su vehículo, en calles del conjunto urbano «Los Héroes » de este municipio mexiquense.

Al llegar los elementos de la policía al lugar de los hechos, a bordo de la unidad Eco. CH-489, en calle Pozo del cupido 121 y calle Pozo Cajones de la unidad los Héroes del municipio de Chalco, se encontraron con un grupo de vecinos.

Ahí mismo, a un lado había una persona del sexo masculino, lesionado por impacto de arma de fuego en la pierna derecha, de nombre Israel Arteaga Márquez de 34 años de edad, quien se encontraba a bordo de su vehículo Ford Fusión con placas de circulación 973-UPK.

Al lugar arribó una unidad con número económico MEX-098 de la Cruz Roja Mexicana, y los paramédicos manifiestaron que el lesionado será trasladado por sus familiares al Hospital Linda Vista de la Ciudad de México.

En algún momento los policías hicieron contacto con algunos vecinos, quienes se negaron a proporcionar mas datos, ya que están molestos manifestando que habían pedido el apoyo hace más de 1 hora.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios