Encuentran a Angélica María muerta y sepultada en Chimalhuacán, tenía varios días desaparecida

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Angelica María, quien se encontraba desparecida desde el sábado pasado, fue localizada sin vida dentro de un predio en obra negra; la policía detuvo a dos sospechosos.

La mujer de 30 años fue vista por última vez el 18 de marzo cuando salió de su domicilio en la colonia La Joya para dirigirse a su trabajo, sin embargo, ya no regresó a su casa.

Su familia acudió a denunciar su ausencia ante el Ministerio Público, por lo que se emitió la ficha de búsqueda respectiva.

Como parte de las investigaciones, personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Desaparición, ayer acudió al domicilio de la Colonia Escalerillas, donde Angélica laboraba.

Una vez que el dueño el inmueble permitió el ingreso al predio en obra negra, las autoridadesa localizaron tierra removida.

“Al estar realizando acciones de búsqueda dentro de la obra se encuentra tierra removida por lo que se realiza remoción de la misma, se encuentran ropas color morado y cabello al parecer humanos”, informaron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, al interrogar a dos de los albañiles, uno de ellos narró que asesinaron a la víctima entre tres hombres, sin precisar las causas, por lo que fueron detenidos por la Policía.

Más tarde se presentaron en el lugar los servicios periciales para retirar el cuerpo y los indicios en el sitio.

La Fiscalía mexiquense investiga cómo ocurrieron los hechos y las causas de muerte de la víctima.

Vía El Gráfico.

Anuncios