METEPEC.- El cadáver de un supuesto abogado de 56 años de edad, fue encontrado amarrado y con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza, sepultado en el patio de una casa, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas, por lo que policías ministeriales ya iniciaron con sus investigaciones, a fin de resolver este caso.
El cadáver del supuesto abogado, identificado como Alfonso “N”, de 56 años de edad fue encontrado la noche de ayer, sepultado en el patio de un domicilio, ubicado sobre la calle Simón Bolívar, en la colonia San Sebastián, en este municipio.
Debido a que el supuesto abogado ya tenía varios días desaparecido, peritos y personal de la FGJEM arribaron al inmueble para practicar una revisión y gracias al apoyo de perros adiestrados en la búsqueda de cadáveres detectaron que al parecer en el patio del inmueble estaba sepultado.
Una vez que el Ministerio Público ordenó a elementos del H. cuerpo de bomberos a que excavaran en el lugar, a una distancia de casi medio metro de profundidad se confirmó que en esa zona se encontraba el cuerpo sin vida del supuesto abogado, quien había sido sepultado clandestinamente por su o sus verdugos para que no fuera encontrado.
Después de casi 3 horas de intensas labores y cuando el cuerpo ya estaba en la superficie, el MP informó que al parecer el occiso ya tenía varios días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que estaba amarrado de las manos y tenía una bolsa de plástico enredada en la cabeza.
El MP, dijo que por el mismo estado de descomposición que presentaba el cuerpo, no se pudo determinar la forma en que este hombre fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
Por su parte, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
En tanto, por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la capeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Vía La Prensa.