Encuentra a su hija colgada de árbol en Ozumba

Anuncios

OZUMBA.- De nada sirvió la pronta reacción de los servicios de emergencia, luego de que un padre de familia los solicitara, al encontrar el cuerpo de su hija suspendida de un árbol. Se investiga si su muerte se debió a la decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una cuerda atada a su cuello.

La joven de apenas 19 años respondía al nombre de Itzel “S” y vivía con sus padres en la delegación de San Vicente Chimalhuacán, en el municipio de Ozumba en el Estado de México.

Su padre, Javier “S” de 43 años de edad, fue quien descubrió el cuerpo sin vida de su hija, misma que colgaba de un árbol, con una cuerda atada a su cuello.

El hallazgo fue hecho minutos después de las cinco de la tarde, en la calle Oro de Hidalgo de la delegación referida, a pesar de la rapidez con que servicios de emergencia arribaron al lugar, nada pudieron hacer por reanimar a la joven víctima.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, de igual forma se abrió una carpeta de investigación en la que se determinara lo que originó esta tragedia.

Vía La Prensa.

Anuncios