En persecución detienen a asaltantes de cuentahabientes en Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Dos sujetos pusieron el ojo en un par de cuentahabientes con la finalidad de asaltarlos, lo que derivó en una intensa movilización policíaca ya que habitantes de Cuautitlán Izcalli intentaron linchar a uno de los sujetos, mientras que el otro murió atropellado.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando los presuntos asaltantes persiguieron a sus víctimas hasta el Ejido de San Martín Obispo, quienes minutos antes, habían retirado dinero de una sucursal bancaria.

Anuncios

Al percatarse de los hechos, las víctimas alertaron a los pobladores del lugar sobre el posible asalto, por lo que decidieron intervenir, iniciando la corretiza.
Uno de los sospechosos fue alcanzado por lo que le propinaron tremenda golpiza.

Mientras esto ocurría, otro de los sujetos fue arrollado por un vehículo que participaba para lograr la detención y murió.

Según testigos, dos sospechosos más se dieron a la fuga por la calle Castillo de Chapultepec, en la Unidad Habitacional Infonavit Sur, en donde agredieron a balazos a una pareja y les robaron su vehículo para darse a la fuga.

Elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli iniciaron la persecución del vehículo recién robado, sin embargo, no se ha informado si se logró la detención.

Elementos de la policía municipal lograron rescatar al sujeto que estuvieron a punto de linchar, mientras que el otro quedó tendido hasta el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense.

Vía A Fondo Edoméx.

Compartir