En Atizapán de Zaragoza, convierten el palacio en cantina

Anuncios

ATIZAPÁN.- Se ha difundido en redes sociales, el nefasto actuar de algunos empleados de la Adminsitración Municipal que encabeza Ruth Olvera Nieto, en donde dentro de las oficinas de Palacio Municipal, toman y juegan, sin que nadie les diga nada y no han sido sancionados.

Contraloría debería tomar cartas en el asunto, debido a que esta es una falta administrativa grave, por estar en horario laboral y en instalaciones gubernamentales.

Según se menciona en redes, que las fotografías fueron tomadas por los mismos trabajadores en el departamento de patrimonio municipal, en donde labora el cuñado de Flavio Villanueva, como jefe de bienes muebles su nombre es Ricardo Matus con un sueldo mensual de $25 mil pesos.

«Unidades oficiales de la administración morenista son utilizadas como cantina andante paseándose por todo el municipio, despilfarrando dinero de nuestros impuestos, haciendo la Britney Señal en horario de trabajo.

En la foto observas $140 mil pesos en pago de nómina olgazaneando y divirtiéndose, dinero de los atizapenses quienes pagan para que estos sujetos se enborrachen casí todos los días». (sic)

Cabe comentar que este es el motivo, para solicitar la destitución de estos empleados del Ayuntamiento, si es que de verdad el gobierno municipal encabezado por Ruth Olvera, está preocupado por dar resultados a los atizapenses.

En caso de que no sean cesados, estaremos viendo un claro agravio contra los ciudadanos y el nulo interés que el gobierno municipal tiene por los ciudadanos. Dejando en claro, que cualquier «hijo de vecina» puede hacer y deshacer, sin que haya un control y pasándose «por el arco del triunfo», reglamento y autoridad.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/en-atizapan-de-zaragoza-convierten-el-palacio-en-cantina/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Anuncios