En ataque armado asesinan a un hombre en Metepec y otro queda herido

METEPEC.- Con la oscuridad de esta madrugada, sobre la avenida José María Pino Suárez, en la colonia La Michoacana, municipio de Metepec, dos hombres y una mujer fueron blanco fácil de un atentado a balazos que dejó a un sujeto sin vida, mientras que otro ingresó a un hospital de la zona mal herido y la acompañante salió ilesa.

El trío de individuos que fue alcanzado por un par de sujetos, de acuerdo a las autoridades policiales, quedaron a la altura de las plazas comerciales Plaza del Sol, en dirección a Tenango Del Valle, e iban a bordo de un automóvil tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación MYJ-8823.

Una vez que los individuos se percataron de que iban a ser objeto de un ataque, alcanzaron a llegar a la estación de Protección Civil municipal para pedir auxilio, sin embargo, fue demasiado tarde.

En versiones de la acompañante, los tres son originarios del municipio de Coatepec Harinas y al momento en que fueron atacados a balazos se dirigían a este municipio del sur mexiquense.

Por este hecho criminal las autoridades no informaron de sujetos detenidos.

Vía Hoy Estado.