TOLUCA.- Al interior de las oficinas en las que se desempeñaba, en el área de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Toluca, un hombre de la tercera edad murió al parecer después de sufrir un infarto, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por las autoridades.
La víctima identificada como Mario, de 70 años de edad, quien era jefe del departamento de Electricidad empezó a sentirse mal y se desvaneció alrededor de las 9:30 horas del lunes en su lugar de trabajo ubicado a un costado de la avenida Independencia en el primer cuadro de la ciudad.
Enseguida, compañeros alertaron a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911, sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil local llegaron al inmueble, solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, indicaron las fuentes oficiales.
La entrada al edificio fue cerrada hasta que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron y concluyeron las diligencias como levantamiento del cadáver que fue traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales.
Al lugar llegaron familiares del arquitecto luego de ser notificados de la noticia, socorristas dedujeron que su muerte fue por causas naturales, aunque será el resultado de la necropsia lo que habrá de determinarlo con exactitud en las próximas horas.
Vía A Fondo Edoméx.