Empinan de un balazo en el cuello al conductor de una camioneta en La Paz, Edoméx

Anuncios

LA PAZ.- Luis Enrique fue asesinado a tiros a bordo de la camioneta que conducía para una lavandería en la colonia Valle de los Reyes de este municipio del oriente del Estado de México.

La mañana del sábado, el trabajador —de unos 30 años—, estaba al volante de una camioneta Mercedes Benz blanca estacionada frente al 10 de la Calle 19, entre Lerma y Tenancingo.

Vecinos escucharon al menos cuatro disparos frente al establecimiento donde se deslavan pantalones de mezclilla con razón social “Lazcano”, y luego el motor de una moto que escapaba rumbo a Tenancingo.

“Se escucharon balazos y luego pasó una moto a toda velocidad, siempre tienen su relajo en esa fábrica o lavandería , los trabajadores se la pasan tomando; hace unos días hubo balazos, ya lo hemos reportado”, dijo un residente de la zona.

Fue cerca de las 9:00 horas que los sujetos le dispararon a la víctima, quien cayó bocabajo en los asientos delanteros de la camioneta.

Paramédicos que acudieron a valorarlo, declararon su deceso por un disparo en el cuello.

El sitio fue resguardado por las autoridades municipales hasta que los servicios periciales acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo casi cuatro horas más tarde.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios inició una investigación para determinar si se trató de un robo o de un ataque directo.

Al lugar acudió un hombre desaliñado que buscaba saber de un familiar que trabaja en la lavandería, sin embargo, por su aspecto los policías le negaron toda información del caso.

Vía El Gráfico.

Anuncios