Embolsada y debajo de su cama encuentra a mujer muerta en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, amarrada de pies y manos, envuelta en una bolsa de plástico y debajo de su cama, en el interior de su domicilio, fue encontrado el cadáver de una mujer de 32 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos feminicidas y que en un intento por aclarar este hecho, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya buscan a la pareja sentimental de la occisa, quien no fue encontrado en el lugar y que se perfila como el principal sospechoso del crimen.

El cadáver de esta mujer, identificada como Ana Beatriz “N”, fue encontrado la noche de ayer en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Morelos y Libertad, en el poblado de Santiago Tlacotepec, en esta ciudad de Toluca.

Un familiar de la occisa fue quien descubrió su cadáver y dio aviso a la policía, pues al llegar a su domicilio para saber cómo se encontraba, pues tenía varios días sin saber de ella, lo encontró debajo de la cama.

Posteriormente, cuando policías municipales llegaron a la casa confirmaron que la mujer ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa presentaba fuertes golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, y que estaba amarrada de pies y manos y envuelta en una bolsa de plástico negra, debajo de su cama.

El Representante Social, dijo que al parecer la mujer ya tenía al menos 4 días de muerta, pues su cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos, quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del feminicidio y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México, entidad que ante la intensa ola de asesinatos que se han cometido durante este inicio de año está convertida en una tierra sin ley.

Vía La Prensa.

Anuncios