Elecciones extraordinarias de Nextlalpan 2021: sigue los resultados del PREP

Anuncios

NEXTLALPAN.- Este domingo, se llevó a cabo la elección extraordinaria en el municipio de Nextlalpan, toda vez que las realizadas el pasado mes de junio fueron invalidadas por distintos actos vandálicos y de inseguridad que se registraron en varias casillas.

Este municipio es probablemente el más importante en la periferia de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por lo que se ve beneficiado con recursos y obras que ofrece el Gobierno Federal.

Solamente el último año, fue beneficiado con el Programa de Mejoramiento Urbano 2021 lo que significó la construcción de unidades médicas, mercados, y módulos deportivos, además de centros educativos.

Hasta el momento se ha registrado un incremento en la población que ha decidido vivir “cerca” de la magna obra.

De acuerdo con el proyecto de Santa Lucía, las obras inmobiliarias así como las de transporte crecerán de manera exponencial conforme se acerque el 21 de marzo del año 2022, fecha en la que se tiene contemplado inaugurar el AIFA.

En este sentido, Nextlalpan se convierte en referente para desarrollo económico, laboral y poblacional que sin duda beneficiará al confitado que resulte elegido durante este ejercicio.

El próximo edil además verá abiertas las vías de comunicación y se beneficiará de la derrama económica que dejarán los visitantes de la nueva terminal aérea, sin contar los operadores de los distintos servicios de comunicación que trasladarán diariamente no solo a los habitantes, sino los miles de viajeros.

Sigue aqui el PREP: https://prep2021.lajornadaestadodemexico.com/prep_ieem_escritorio/ayuntamientos/detalle_por_candidato_municipio.html?municipio=59

Vía Infopolitano.

Anuncios