El video navideño de Octavio Ocaña y Enrique Rocha que está conmocionando en redes

Anuncios

CDMX.- Con las muertes de los actores Enrique Rocha y, unos días antes, de Octavio Ocaña, los usuarios de internet recordaron un video promocional navideño que ambos hicieron para Televisa.

El video en cuestión salió al aire en el año 2010, cuando Octavio Ocaña era apenas un niño y Enrique Rocha estaba más que posicionado como villano de telenovelas.

Sin embargo, al tratarse de la época navideña, se interpretó la canción de la agrupación española, Mecano, ‘Un año más’, que inicia con la voz del propio Ocaña, acompañado de María José y Mijares, a quienes después se le unirían Lucero, Erik Rubín, Yuri.

Todo con un coro de artistas que en ese entonces pertenecían a dicha televisora, y en los que se incluye Enrique Rocha.

El clip musical tiene una duración de poco más de tres minutos y a pesar de la corta participación de los actores recién fallecidos, esto fue suficiente para generar nostalgia a los usuarios de redes sociales y seguidores de ambos actores.

Octavio Ocaña falleció de un balazo en la cabeza el pasado 29 de octubre, luego de una persecución policiaca ocurrida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y cuyo caso aún permanece en investigación.

El actor, conocido como Benito Rivers en la serie de comedia ‘Vecinos’, habría cumplido 23 años el pasado 7 de noviembre, mismo día en que murió Enrique Rocha, a los 81 años, y quien fue uno de los villanos preferidos de las telenovelas, especialmente por el drama juvenil Rebelde.

Anuncios