‘El Titino’ pudo ordenar el asesinato de alcalde de Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- El atentado que le causó la muerte al presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, pudo haber sido ordenado por un narcomenudista, presunto integrante del Cártel de Tláhuac.

Noticieros Televisa difundió información en la que señala a “El Titino”, como el jefe de los jóvenes identificados como “El Dany”y “El Chucho”, quienes se tomaron fotografías con el edil el pasado 29 de octubre, previo a los disparos en la unidad habitacional Geovillas de la Asunción.

Según la televisora, el presunto narcomenudista es vecino de ese fraccionamiento y vivía a 300 metros de donde ocurrieron los hechos.

Vecinos informaron que los presuntos responsables vivían en dicha unidad habitacional, sin embargo, “El Titino” se fue la misma noche del atentado, incluso dejó abierta la puerta de su departamento de tres niveles, marcado con el número 850, en el edificio 2.

Además de autodenominarse como integrante del Cártel de Tláhuac, tenía en su poder armas de grueso calibre, y hace unos meses habría sido atacado por una organización criminal contraria.

Vía Hoy Estado.

Anuncios