‘El Mogli’, ‘el Munrra’ y ‘el Gordo’ fueron vinculados a proceso por el homicidio de dos personas en Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca acreditó la probable participación de Miguel Alejandro “N”, alias El Mogli, Juan Carlos “N”, El Munrra y Martín “N”, El Gordo o El M5, en el holmicidio de dos personas en este municipio, un juez ordenó vincular a proceso legal a estos tres sujetos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las víctimas fueron un hombre y una mujer, que el pasado 25 de junio, se encontraban, con un tercer sujeto, ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Azahares, de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Nicolás Romero, lugar al que arribaron los ahora detenidos a bordo de una camioneta tipo Durango.

Estos individuos habrían iniciado una discusión con las víctimas y luego sacaron armas de fuego con las cuales al parecer les dispararon, ocasionándoles la muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar a los probables agresores, mismos que hace unos días fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la indagatoria iniciada por el doble homicidio, se pudo establecer que el móvil de los hechos habría sido por una disputa por la venta de droga en esa zona.

Las autoridades recuerdan que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios