El feminicidio de Pamela en Temoaya; asesinada previo al Día de las Madres

Anuncios

TEMOAYA.- Maicha Pamela, tenía 16 años de edad, su mamá la describe como alguien noble e independiente cuyo sueño era estudiar Contaduría o Enfermería, sin embargo, fue asesinada violentamente al interior de su domicilio.

El sábado 9 de mayo, previo a celebrar el emblemático Día de las Madres, el cuerpo de la joven fue encontrado dentro de un tambo de agua, amarrada de las manos a la espalda tras ser asfixiada en la colonia Emiliano Zapata. Te apuras mami, para que vuelvas temprano», fueron las últimas palabras que Elocadia escuchó de su hija, esa mañana, ambas se dieron la bendición después salió rumbo a trabajo en una purificadora.

Mientras realizaba sus labores, una llamada telefónica a su empleo alertó a la mujer, apresurada dejó lo que hacía y volvió a su domicilio, su pequeña la segunda de tres hijos, había sido hallada muerta.

La noticia despertó todos sus miedos, pero el terror se apoderó al saber todos los pormenores, alguien decidió matarla en su propio hogar, el 10 de mayo ha sido el día más triste para la mujer de origen Otomí.

A una semana del feminicidio, su mamá exige justicia a las autoridades estatales, pide que su caso no sea un expediente mas que archiva la Fiscalía mexiquense, hasta el momento no hay pistas del responsable reprocha.

Este martes, concluirán sus novenarios, hace un llamado a los vecinos para que aporten información que ayude a detener al agresor y el hecho no quede impune en una entidad que ha diario asesinan a una mujer.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/el-feminicidio-de-pamela-en-temoaya-asesinada-previo-al-dia-de-las-madres/

Anuncios