El corrupto Hospital de Alta Especialidad en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Ya son varios los reportes de que el Hospital Regional de Alta Especialidad en Ixtapaluca cobra elevadas cifras a los enfermos de gravedad, incluso a los que tienen Covid-19, para que sus familiares no los puedan sacar.

Aunque las familias han tratado de hablar con la directora, Dr. Alma Rosa Sánchez, se han negado a escuchar y se han limitado a que si no pagan, no les entregan a los enfermos.

Apenas hace unos días, el teniente Laurencio Alberto Osorio -militar retirado-, se estaba recuperando de Covid-19. Aunque al final salió bien de esta enfermedad, lo que le preocupaba eran los 29 mil pesos que tenía que pagar.

Resulta que el hospital hizo que el hermano firmara una carta compromiso, que más bien parece un pagaré, para realizar 6 pagos de 4 mil 877 pesos al mes, cuando se supone que los servicios por esta pandemia serían gratuitos. Este nosocomio pertenece al Gobierno Federal.

En otro caso, el abogado Germán Cruz contó en exclusiva para Letra Roja que su hermano lleva un par de meses en el hospital. Aseguró que ha tenido que comprar todo el material para las intervenciones quirúrgicas que le han hecho. A pesar de eso, el costo por los servicios pasó de 36 mil pesos a 127 mil.

Aunque ha tratado de hablar con las autoridades del hospital por el mal servicio que le han dado a su hermano, nadie atiende y exigen el pago hasta en 24 meses.

Vía Letra Roja.

Anuncios