Ejecutan con 15 balazos a sujeto en calles de Tepetlaoxtoc

Anuncios

TEPETLAOXTOC.- Vecinos del poblado de Jolalpa, municipio de Tepetlaoxtoc, se alarmaron al escuchar una balacera y encontrar el cuerpo sin vida de un hombre a media calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del jueves 23 de julio, cuando los cuerpos de emergencia del municipio de Tepetlaoxtoc recibieron una llamada reportando una balacera, por lo que se trasladaron hasta la calle Juárez esquina con calle 5 de Enero; casi frente al edificio de la delegación del poblado de la Concepción Jolalpa; Municipio de Tepetlaoxtoc; Estado de México.

Al arribar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Omar Axel “N” de 25 años, quien vestía pants gris; sudadera color azul y tenis negros con blanco; quien fue atacado y presentaba 15 impactos de disparo de arma de fuego.

Cabe destacar que en la esquina donde sucedieron los hechos se encuentra una cámara de videovigilancia, sin embargo no sirve, por lo que hasta el momento los autores del crimen no han sido identificados.

En el lugar de la ejecución se localizaron casquillos de arma de fuego calibre .223; 9 mm y 40.

El lugar de los hechos quedó acordonado hasta la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Peritos en balística, para posteriormente trasladar el cuerpo a la fiscalía de homicidios de Chimalhuacán.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios