Ejecutan a una pareja de jovencitos y hallan sus cuerpos abrazados en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Con el tiro de gracia y abrazados, fueron encontrados abandonados en plena vía pública los cadáveres de un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años de edad.

Autoridades policiacas no descartaron que esta pareja haya sido asesinada en una venganza de presuntos mafiosos, pues junto a sus cuerpos, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con un narco mensaje firmado por presuntos integrantes de un grupo criminal con orígenes en el estado de Michoacán.

Los cadáveres de este hombre y está mujer, hasta el momento desconocidos fueron encontrados minutos antes de las once de la noche del jueves, abandonados en la denominada Glorieta de Zapata, en la colonia Rincon de López, a un costado de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del kilómetro 100, en este municipio del Sur del Estado de México.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la Policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que la pareja ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que la pareja quedó abrazada y que ambos presentaban el tiro de gracia, lo que a decir del Representante Social habla de una clara ejecución, posiblemente ligada a una venganza de integrantes del crímen organizado.

Esta mañana apareció en este municipio una manta con un narco mensaje firmado por presuntos integrantes de la familia Michoacana, mismos que lanzaban amenazas de muerte contra integrantes de grupos delictivos contrarios a los de ellos y reiteraban y dejaban bien en claro que la denominada tierra caliente era su plaza y quien no respetará ello iban a sufrir las consecuencias, por lo que autoridades policiacas no descartaron que esta pareja haya sido víctima de este grupo delincuencial para que sus contrincantes sepan que hablan muy en serio.

Sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

En tanto por estos hechos, el agente del Ministerio público dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Se espera que la FGJEM de José Luis Cervantes ya empiece a dar resultados, pues son muchos los asesinatos que se cometen a diario en la entidad mexiquense y la mayoría de ellos se encuentran en la total impunidad, tal y como hasta el momento ha sucedido con el que se cometió contra un niño de 4 años de edad, quién luego de que desapareció de su casa apareció muerto envuelto en bolsas de plástico en un basurero.

Vía La Prensa.

Anuncios