Ejecutan a un hombre tras resistirse a entregar su auto en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Un hombre resultó muerto tras recibir varios impactos de bala, luego de que presuntamente se hubiera opuesto a ser despojado de su vehículo, en el perímetro de la colonia Buenavista.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras el sujeto se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Pino, casi esquina con avenida Insurgentes, varios sujetos lo interceptaron y le exigieron que entregar las llaves de su auto.

La víctima se negó y uno de los presuntos agresores, hizo uso de una pistola que llevaba entre sus prendas, disparando contra ella en por lo menos tres ocasiones.

Luego de ver frustradas sus intenciones, los presuntos delincuentes escaparon a bordo de un segundo vehículo con características desconocidas.

El cuerpo del masculino de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendido dentro del negocio con razón social «Don Boni», en medio de un charco de sangre.

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 18:30 horas de este viernes, elementos de la Policía Municipal de la demarcación, acudieron al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Los paramédicos que arribaron al sitio únicamente buscando brindar los primeros auxilios al sujeto atacado, solo pudieron certificar su fallecimiento.

Afuera del negocio quedó estacionado el vehículo Volkswagen tipo Jetta en color gris, del cual se le vio descender a la víctima, antes de terminar muerto a balazos.

Aproximadamente a las 20:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, ante la mirada de un numeroso grupo de curiosos que rodeaba la cinta que delimitaba el lugar de los hechos.

Vía La Prensa.

Anuncios