Ejecutan a un hombre en comunidad de Texcoco y le dejan cartulina con narcomensaje

TEXCOCO.- Sujetos desconocidos ejecutaron a un presunto narcomenudista en calles del centro de la comunidad de Coatlinchán, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este jueves 14 de mayo sobre la calle Reforma, ubicada en la zona centro de Coatlinchán.
Vecinos refieren que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, y al salir a la calle observaron a un hombre tirado en el suelo que a simple vista presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Anuncios

Asimismo refirieron que junto al cadáver dejaron una cartulina con un marco mensaje, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Texcoco, quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, y a un costado del cuerpo encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Cabe destacar que el lugar está identificado como un punto de venta de droga.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar de los hechos en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir