Ejecutan a un hombre dentro de local de micheladas en La Paz

Anuncios

LA PAZ.- En lo que se presume fue un ajuste de cuentas, un hombre que se encontraba en un local de micheladas fue asesinado a balazos en calles de la colonia Los Reyes, en La Paz, Estado de México.

Los criminales lograron escapar por lo que ya son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que la víctima presuntamente formaba parte de una banda dedicada al robo de vehículos; sin embargo, las pesquisas determinarán los motivos reales por los que fue ultimado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en calle 2 de Abril, entre Emiliano Zapata y Carretera Federal México Texcoco.

Según los primeros reportes, un sujeto de quien se presume se dedicaba al robo de vehículos y compraventa de sustancias nocivas para la salud, convivía con amigos e ingiriendo bebidas embriagantes.

De pronto, hasta el local que se encuentra muy cerca de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron sicarios quienes sin mediar palabra apuntaron y descargaron sus armas contra la víctima, para después escapar a toda velocidad.

Cuatro balas hicieron blanco en el cuerpo del hombre que cayó tendido y comenzó a desangrarse, por lo que paramédicos trataron de brindarle atención, pero las heridas en la cabeza y tórax le quitaron la vida al instante.

Personal de la fiscalía mexiquense recolectó los indicios balísticos y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde continuarán las investigaciones.

Vía La Prensa.

Anuncios