Ejecutan a un automovilista mientras circulaba en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Un grupo de delincuentes acabó con la vida de un automovilista mientras este circulaba sobre la Vía Morelos en la esquina con la calle Alfareros perteneciente a la colonia Cuauhtémoc Xalostoc en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades, la víctima que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo con las placas de circulación NSX6722, habría sido rodeado por un par de motociclistas, quienes le cerraron el paso y lo enfrentaron hasta asesinarlo.

En la zona, justo enfrente de la estación del Mexibús monumento a Morelos, fueron localizados al menos nueve indicios balísticos.

Al lugar arribaron elementos municipales y un equipo de paramédicos que corroboraron la falta de signos vitales del hombre por lo que las autoridades se limitaron a acordonar el área en espera de los peritos de la Fiscalía mexiquense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y la de sus atacantes así como su paradero pues tras realizar el homicidio, se dieron a la fuga.

Vía Infopolitano.

Anuncios