Ejecutan a un abogado dentro de su auto en juzgados de Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Acribillan a una persona del sexo masculino, dentro de su vehículo, quien presenta un impacto por arma de fuego en el rostro, en la colonia Bosques del Valle, de este municipio mexiquense y que era abogado.

Esta tarde la policía municipal de Coacalco acudió al lugar de los hechos sobre la Carretera Coacalco-Tultepec, Colonia Bosques del Valle, como referencia frente a los juzgados.

Ahí, al llegar ubicaron un Vehículo marca BMW, tipo sedan, color rojo, con placas de circulación PXT-204-B, y en el interior, sentado en el asiento del conductor, estaba un hombre.

La víctima fue identificada como Leonardo Jiménez García de 46 años de edad.

Y según indica una mujer, quien dijo ser su esposa, Samantha Velasco, que él es abogado de profesión.

También, al lugar llega el servicio médico, en la unidad de Protección Civil 592 y los paramédicos de inmediato revisaron al herido, pero ya no tenía signos vitales.

Al hoy occiso se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura de la mejilla del lado izquierdo , localizándose en posición de cubito sedente.

Al entrevistar a vecinos del lugar ellos aseguran que el licenciado se dedicaba a defender a las personas que venden estupefacientes.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios