Ejecutan a pareja en Malinalco

Anuncios

MALINALCO.- Los cadáveres de un hombre y una mujer asesinados a balazos fueron encontrados en un camino de terracería ubicado en la colonia Juárez en Malinalco, con lo que suman siete personas ultimadas en menos de 24 horas.

El hallazgo ocurrió en el paraje Las Cruces, en los límites con el poblado de Angostura, cuando vecinos observaron los cuerpos tirados e inconsciente uno junto del otro y alertaron a policías locales la mañana del viernes.

Al llegar seguridad pública y paramédicos confirmaron que ambos no presentaban signos vitales, la persona del sexo masculino tenía las manos atadas a la espalda, aunque no pudieron ser identificadas.

La zona ubicada en una brecha a un costado de la carretera Chalma San Andrés tuvo que ser resguardada por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que realizaron todas las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado México tomó conocimiento y trasladado los restos al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, se investiga si las víctimas eran de Morelos como el móvil del homicidio.

El jueves fue abandonada una camioneta Pick Up incinerada con cinco personas calcinadas en la batea en la zona rural de Casa Blanca, ubicada a casi una hora de la cabecera municipal, indicó una fuente oficial.

No es común que la violencia llegue a este Pueblo Mágico a pesar de ser una entidad que en los primeros cuatro meses del año registró un promedio diario de 7 crímenes intencionales para ser la según más violenta del país.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios