Ejecutan a joven en la zona de unidades de Chicoloapan

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en la avenida Real de San Vicente, Colonia Ara 1, Chicoloapan de Juárez, Estado de México.

El muchacho recibió varios impactos de bala en el abdomen y en el tórax, ya que en el suelo se localizaron más de 10 casquillos de un arma de fuego 9 milímetros.

Su madre, no podía creer que su hijo yaciera tendido en el suelo con varios balazos en el pecho. Él respondía al nombre de Ángelo y con mucho dolor, su madre lo tuvo que ir a identificar.

El cuerpo de la víctima estaba en posición decúbito dorsal, vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Por versión de los transeúntes relatan que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima realizaron varias detonaciones con arma de fuego en contra del ahora occiso dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron uniformados y servicios de emergencias quienes determinaron que el hombre registraba varios impactos de arma de fuego sin embargo nada pudieron hacer pues, al brindarle los primeros auxilios, la victima ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de México arribaron al sitio quienes informaron que durante las primeras indagatorias localizaron al menos 7 elementos balísticos en la zona.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al ministerio público.

Vía La Prensa.

Anuncios