Ejecutan a hombre en la puerta de su casa en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Ante la mirada atónita de su esposa, un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos por dos sujeto que bajaron de una motocicleta y que al tenerlo de frente antes de que entrara su casa, le pegaron cinco tiros.

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, salieron corriendo y subieron a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron minutos antes de la una de la una de la mañana de este sábado, en la puerta de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Bosques del Valle, en Coacalco.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Alondra “N”, esposa del ahora occiso estaban a punto de entrar a su casa, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que bajaron de una motocicleta, mismos que se dirigieron a su esposo y sin darle tiempo de nada lo asesinaron, al dispararle en por lo menos 5 ocasiones con armas de fuego.

La destrozada mujer, dijo que al ver caer a su marido herido de muerte comenzó a gritar para pedir auxilio a sus vecinos, quienes al darse cuenta de lo sucedido la auxiliaron y pidieron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para que brindaran atención médica a su marido, aunque desafortunadamente cuando los paramédicos llegaron y trataron de atenderlo, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP dijo que el occiso quedó tirado boca abajo, casi en la puerta de su casa y que presentaba al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, lo habla de una clara ejecución posiblemente ligada a una venganza de presuntos delincuentes.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Vía La Prensa.

Anuncios