Ejecutan a hermanos afuera de su casa en Tultitlán

TULTITLÁN.- Dos hermanos de 31 y 24 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una camioneta en marcha, cuando platicaban frente a su casa.

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su camioneta de la que únicamente se dijo era de color gris, para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de los hermanos, Alfredo “N” y Juan Carlos, de 31 años de edad y 24 años de edad respectivamente, se registraron minutos antes de las dos de la mañana de este miércoles, frente a su domicilio, ubicado en Avenida Las Torres, en la colonia El Tesoro, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los hermanos se encontraban platicando frente a su casa, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que viajaban en una camioneta de color gris, mismo que sacaron de entre los cristales de la unidad armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron los hermanos cayeron al piso heridos de muerte, por lo que sus familiares que salieron al escuchar las detonaciones de armas de fuego, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Vía La Prensa.