Ejecutan a dos jóvenes a bordo de un auto en Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La madrugada de este lunes, dos personas fueron asesinadas a balazos a bordo de un vehículo que circulaba en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como de los responsables, quienes lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros detalles, dos jóvenes de alrededor de 30 años circulaban a bordo de un auto Jetta de modelo reciente sobre Avenida Paseo de las Haciendas, en la colonia Jardines de la Hacienda, dentro del municipio ya mencionado, cuando un sujeto se acercó y sin mediar palabra accionó su arma en al menos cinco ocasiones.

Anuncios

Testigos indican que el agresor se subió a un automóvil para darse a la fuga hacia rumbo desconocido. Servicios de emergencia acudieron al lugar indicado y se toparon con los dos jóvenes, quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Personal del Ministerio Público acudió para recabar las primeras pruebas que ayuden con la investigación. Tras carios minutos los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como el móvil del asesinato; personal de la fiscalía investiga si se trató de un intento de asalto o un ajuste de cuentas.

Vía La Prensa.

Compartir