Ejecutan a dos hombres en calles de Chalco

CHALCO.- Asesinan a dos hombres en un punto donde posiblemente sea utilizado para la venta y distribución de drogas en el municipio de Chalco, hasta el momento se desconocen más datos sobre los cadáveres.

La noche de ayer vecinos escucharon varias detonaciones en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Covadonga, mismos que reportaron los disparos a los números de emergencia, minutos más tarde elementos de la policía municipal acuden al lugar mencionado, donde encuentran el cuerpo de dos masculinos poca arriba con lesiones producidas por arma de fuego, ambos cadáveres fueron tapados con sábanas blancas.

Anuncios

Mismo personal de seguridad asegura la zona colocando cinta amarilla, mientras que peritos criminalísticas de la fiscalía realizan las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, donde se encuentran los cuerpo de dos individuos entre 30 a 45 años de edad, también se logran recolectar varios casquillos percutidos tirados en el suelo.

Al terminar se realiza el levantamiento de ambos cuerpos y fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

Las autoridades locales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables que asesinaron cruelmente a los individuos.

Cabe mencionar que los habitantes informan que esta zona se considera como punto de venta de drogas y que posiblemente los hombres hayan muerto por estar involucrado con estas o habrán terminado mal con su dealer.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir