Ejecutan a adolescente de Acolman en los Ejidos de Tequisistlán, Tezoyuca

Anuncios

TEZOYUCA.- Un joven de 17 años de edad, fue asesinado la noche de ayer en una de las colonias más peligrosas de este municipio mexiquense.

Esta agresión se registró a las 19:00 horas del martes 14 de abril y fueron habitantes de la colonia Ejidos de Tequisistlán, quienes reportaron a la policía municipal que sobre la calle Cedros y calle 5 de mayo un joven había sido agredido a balazos.

Minutos más tarde llegaron los uniformados y pidieron apoyo a los paramédicos de Protección Civil de esta localidad, quienes llegaron al lugar de los hechos y levantaron al sujeto para trasladarlo a un hospital de la zona, pero durante el trayecto el masculino perdió la vida.

De acuerdo a los informes recabados, el occiso respondía al nombre de Alexander “N” de tan solo 17 años de edad, originario de la unidad habitacional Real del Valle perteneciente al municipio de Acolman.

A decir de habitantes de este lugar, la colonia Ejidos de Tequisistlán es una de las más inseguras de este municipio, ya que en este poblado de manera cotidiana se realizan actividades ilícitas sin que la policía municipal haga mucho al respecto.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios