Eduardo asesinó a su esposa frente a sus hijos y la abandonó en un auto en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Por el asesinato de su esposa, un hombre fue asegurado por elementos de la fiscalía y sometido a proceso penal por los hechos ocurridos en 2017, en Zinacantepec.

Autoridades informaron que fue en febrero de ese año cuando Eduardo ‘N’ se encontraba con la joven mujer y sus hijos dentro de un automóvil, en vialidad Adolfo López Mateos, del mencionado municipio, pero los dos adultos habrían iniciado una pelea que derivó en el feminicidio.

Posteriormente, el acusado trasladó a sus hijos menores de edad a la vivienda de uno de sus familiares y luego condujo al poblado de San Juan de las Huertas, donde abandonó el vehículo con el cuerpo de su esposa.

Por ello se inició la indagatoria que derivó en la orden de aprehensión contra este sujeto que fue detenido en el estado de Guerrero, donde se mantenía oculto para evadir la acción de la justicia.

Asimismo, autoridades mencionaron que la detención de este sujeto se llevó a cabo mediante las labores de investigación realizadas por un Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales y a la colaboración del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios