Dueño de auto chocado donde murió niño en Ecatepec dice que él no manejaba; le robaron coche

Anuncios

ECATEPEC.- Caminando en medio de la confusión se dio a la fuga Roberto N de 31 años de edad, conductor presunto responsable de la muerte de un menor de siete años de edad al embestir el puesto en donde se encontraba con su familia en la Avenida Central, por venir confrontándose con un motociclista.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec indicó que luego de revisar los videos de cámaras de seguridad se logró identificar al presunto responsable de los hechos, quien vestía una sudadera gris y quien vive en la colonia Miguel Hidalgo del mismo municipio.

Según los videos se observa como Roberto N, después de provocar el trágico accidente, huye del lugar caminando y posteriormente a bordo de un taxi.

Durante la noche-madrugada fue puesto a disposición una persona relacionada con la propiedad del vehículo, desconociéndose si es quien venia manejando la unidad.

El presunto dueño del automóvil declaró y aseguró que él no iba manejando el coche ya que se lo habían robado.

El gobierno de Ecatepec informó que mantiene contacto con las familias afectadas, a las cuales se brindará apoyo legal para que estos hechos no queden impunes.

El saldo del accidente fue de 5 personas heridas y 2 muertos.

Vía Heraldo.

Anuncios