Dos vecinos son hospitalizados por golpiza que recibieron de policías municipales de Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Dos vecinos de Valle de Chalco fueron ingresados al hospital de alta especialidades de Ixtapaluca luego de que fueron golpeados brutalmente por tripulantes de la patrulla 639.

La queja de la agresión fue presentada ante la Fiscalía Anticorrupción del estado de México, ya que uno de los vecinos golpeados está en riesgo de perder la vida.

Por la noche, está oficina recibió la predenuncia de parte de los familiares de Óscar González García y Alejandro de los mismos apellidos.

La queja es contra los tripulantes de la patrulla municipal de Valle de Chalco número 639, que después de discutir con los afectados, los empiezan a golpear sin consideración.

Los golpes causaron heridas graves que merecieron ser hospitalizados de manera inmediata.

Personal de la Fiscalía Anticorrupción confirmó la agresión contra los dos vecinos por parte de municipales de Valle de Chalco.

Asimismo, en el hospital también confirmaron que personal de la policía municipal de Valle de Chalco ingresó a los dos masculinos en calidad de detenidos.

El primero presentó «lesiones internas y severas que ponen en riesgo la vida así como el segundo siendo más específico lesión craneoencefálico y estallamiento interno con un status de gravedad por lesión».

Los hechos ocurrieron en la calle Oriente 8 y Oriente 9, así como en la avenida Comonfort, de la colonia Santa Cruz, Valle de Chalco.

Aunque extraoficialmente, se informó que ambos lesionados están en calidad de detenidos por el supuesto delito de robo de autos.

Sin embargo, en la agencia del ministerio público de Valle de Chalco se negaron a aceptar la denuncia de los policías en contra de los dos vecinos por las irregularidades y las lesiones que presentaban.

Los agentes del municipio de Valle de Chalco quieren involucrar a la FGJEM para que se procesen a los dos vecinos, para deslindarse de responsabilidades por las agresiones.

Por ella, los policías se fueron hasta el ministerio público de la Perla en Nezahualcóyotl, para presentar a los vecinos golpeados como delincuentes.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios