Dos mujeres y un hombre vacían la casa de su vecina en Tenancingo

Anuncios

TENANCINGO.- Como resultado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policía Municipal aprehendieron a tres sujetos por el posible robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron cuando la propietaria de una casa ubicada en la colonia San José el Cuartel, solicitó vía telefónica el auxilio de los elementos estatales, mencionando que vecinos le informaron que al interior de su domicilio se encontraban tres personas sustrayendo diversos muebles.

Al llegar al domicilio mencionado, los uniformados se percataron que la dueña de la casa discutía con los probables responsables que a su vez eran vecinos, los cuales tenían en su poder dos sillas.

La víctima, al momento de entrar a su domicilio se percató que en su hogar faltaban, una sala, un comedor, una pantalla, un refrigerador, dos colchones, tres burós, dos tanques de gas y una televisión, mencionando que probablemente los objetos se encontraban al interior del domicilio de los probables responsables que se encontraba a escasos 50 metros.

Los uniformados al verificar el domicilio de los probables responsables desde afuera, lograron observar que al interior del mismo se encontraban todos los objetos que había mencionada la víctima, por los efectivos aseguraron a quienes responden al nombre de Vicente Misael “N”, Maribel “N” y Estefany “N”, de 21, 37 y 32 años de edad respectivamente, para luego trasladarlos a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Por otra parte, efectivos estatales se quedaron a resguardar el inmueble en lo que el Ministerio Público emite una orden de cateo para así seguir con las investigaciones.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios